Diversos y deliciosos: Planes de comidas para una semana

Tenemos algunos planes de comidas para una semana, cada uno con una cocina diferente.

Tanto si le gustan las verduras como los platos clásicos americanos, las especias indias, los sabores filipinos o las delicias chinas, hay un plan de comidas que se adapta a sus preferencias y mantiene bajo control su nivel de azúcar en sangre. ¡Vamos a ello!

Es posible que tenga que comer cantidades más pequeñas de lo habitual. Esto es especialmente útil cuando el resto de la familia come estos alimentos. Se le pedirá que coma tres pequeñas comidas y tres pequeños tentempiés al día. Comer demasiado de una vez puede hacer que su nivel de azúcar en sangre suba demasiado. Si está tomando medicación para la diabetes, no se salte comidas ni tentempiés, ya que su nivel de azúcar en sangre podría bajar demasiado. Saltarse comidas puede hacer que coma en exceso en la siguiente comida. Las comidas pequeñas y los tentempiés también pueden ayudar a prevenir el ardor de estómago y las molestias estomacales.

Independientemente de la cocina que elijas, estás tomando decisiones conscientes para tener un embarazo más saludable. Disfruta de comidas sabrosas que os hagan felices a ti y a tu bebé.

RECURSOS Asociación Americana de Educadores en Diabetes www.diabeteseducator.org Asociación Americana de Diabetes www.diabetes.org Academia de Nutrición y Dietética www.eatright.org The Official Pocket Guide to Diabetic Exchanges Asociación Americana de Diabetes, 2015.

Anteriormente
Anteriormente

Equilibrar su plato

Siguiente
Siguiente

Hidratos de carbono y diabetes gestacional